Descubre las novedades de la APP de Macarfi

image1
Anterior
Siguiente

Si todavía no has descargado la última versión de la App de Macarfi (disponible en Android e iOS), hazlo ahora y tendrás en tu bolsillo la guía gastronómica de los restaurantes más interesantes de Barcelona y Madrid. Como decimos siempre, hay muchas apps de restaurantes, pero ninguna escrita por hasta 700 gastrónomos locales, gente a quien le apasiona visitar todos los restaurantes de la ciudad y luego describir, con mucha objetividad, qué le han parecido la comida, la decoración y el servicio, además del precio medio. Con la App de MACARFI descubrirás donde comen los que saben.

 

GEOLOCALIZACIÓN Y FUNCIONES AMPLIADAS

      

La App cuenta con un preciso sistema de geolocalización que destaca los principales restaurantes de la zona donde te encuentres. Como novedad, además, incorpora ahora una función nueva que permite mover el plano hacia la zona que deseamos buscar, pulsar con el dedo en esa zona durante 3 segundos y como resultado muestra la geolocalización y restaurantes anexados de dicha zona* .

 

* función disponible en iOS y próximamente en Android.

 

RANKINGS, NOTICIAS Y MÁS DE 44.000 OPCIONES DE BÚSQUEDA

      

¿Quieres un sitio con ambiente, buenas croquetas, terraza y precio medio? O tal vez buscas un local con los mejores arroces de la ciudad, excelentes gin-tonics, romántico y con una gran variedad de postres. Además de encontrar el mejor restaurante para cada ocasión (a través de nuestro motor de búsqueda capaz de cruzar más de 44.000 opciones) nuestra App incluye un ranking con los mejores restaurantes de Barcelona y Madrid, noticias sobre las principales tendencias en gastronomía y un sinfín de listas con las recomendaciones de nuestros gastrónomos y la posibilidad de crearte las tuyas. Hay mucho más, pero preferimos que te la descargues y lo vayas descubriendo tú mismo.

 

MACARFI PREMIUM – GASTROEXPERIENCIAS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS

      

Si descargas la App podrás subscribirte a Macarfi Premium, un servicio lleno de ventajas para ti y tus acompañantes para que salir a comer o cenar fuera sea una experiencia llena de opciones exclusivas que nadie más te puede ofrecer: pase exprés en listas de espera, acceso a zonas exclusivas y servicio concierge en los restaurantes de moda, invitaciones (vino, champagne, postres especiales…) y Menús Especiales únicamente para los socios de Macarfi Premium. Gastroexperiencias únicas y exclusivas en los mejores restaurantes de Barcelona y Madrid por sólo 5€ al mes.

 

Te invitamos a que te descargues la App de Macarfi y que sigas atento a todas sus novedades.

 

Share this news: