Restaurantes para ir con niños

image1
Anterior
Siguiente

Durante los próximos días, coincidiendo con las vacaciones escolares, es un buen momento para dar un paseo e ir a comer en familia con los peques de la casa. Si queréis alejarlos del fast-food y empezar a introducirlos en la gastronomía, en este post os dejamos algunas sugerencias de restaurantes interesantes donde ellos disfrutaran de lo lindo y vosotros también. Si queréis saber cuáles son, seguid leyendo…

 

 

BARCELONA

Bellavista del Jardín del Norte (Enric Granados, 86). Nuestra primera recomendación es para los más futboleros. Sí, es el proyecto del astro del balón Leo Messi junto con los hermanos Iglesias ubicado en pleno Eixample. Con un espacio de más de 1.000m2 que recrea un pequeño pueblo y con un enorme jardín, es mucho más que un restaurante. Su cocina es de mercado, con mucha variedad y su servicio eficiente. Realmente vale la pena visitarlo.

Solomillo (Mallorca, 251). No muy lejos de ahí está nuestra segunda propuesta, ideal para los jóvenes amantes de la carne. Cuenta con dos plantas: abajo la charcutería, más informal y arriba el restaurante, cuya carta gira en torno a la pieza que le da nombre, acompañada de riquísimas salsas y verduras. Si sois miembros de Macarfi Premium y reserváis por la App, además, de martes a jueves por la noche o viernes al mediodía os invitarán a un entrante de la charcutería (tabla de embutidos, de quesos o de mortadela italiana).  

Parking Pizza (Londres, 98). Si sois apasionados de la pizza y vuestros hijos también, debéis visitar este restaurante sin falta. Es un espacio pequeño, pero muy acogedor, con tres mesas grandes para compartir, algún tocador vintage reconvertido en mesa y una encantadora terraza con otra mesa más. La carta: pizzas muy bien hechas, con pocos ingredientes y de pasta fina y crujiente; alguna sugerencia para empezar y zumos naturales. El servicio es joven y eficiente y su relación calidad-precio es buena.

Cecconi’s (Passeig Colom, 30). Nuestra última propuesta es el restaurante italiano abierto al público del Soho House Club, un espacio muy cool y elegante de la ciudad en la zona marítima, que también merece una visita. Su cocina informal, bien tratada, donde imperan buenas pizzas y pastas hará también las delicias de los pequeños. Además, de lunes a jueves al mediodía y de domingo a jueves noche, el restaurante prepara un menú exclusivo Macarfi Premium con lo mejor de su carta a un precio muy interesante: 35€.

 

 

MADRID

New York Burger (Gral. Yague, 5). Nuestra primera propuesta se encuentra en la zona de Tetuán y es un éxito asegurado con los niños. Aquí encontraréis algunas de las mejores burgers (hasta 12 tipos para elegir) elaboradas al estilo neoyorquino con buena carne madurada, asada en horno de carbón y con pan marcado en parrilla. El local es amplio y luminoso, con pequeñas mesas. No perdáis la oportunidad de visitarlo.

Filandón (Carretera de el Pardo a Fuencarral, Km. 1.9). En las afueras de la city. La brasa es el eje central de este restaurante, de carnes y pescados, que gustará tanto a padres como hijos y cuyo eslogan es "el campo en la ciudad". Es un local enorme, con seis comedores, tres terrazas y un reservado que, además, cuenta con un espacio verde al aire libre para que los pequeños puedan jugar y corretear después de comer. El ambiente es cálido y acogedor. Si vais no os defraudará.

Kilómetros de Pizza (Av. de Brasil, 6). El nombre del restaurante lo dice todo. Es una de las pizzerías gourmet más originales de Madrid. Se puede elegir entre hasta veinte pizzas diferentes, elaboradas con tres tipos de masas y cocinadas en horno de leña, que pueden medir hasta dos metros. El local es perfecto para ir en familia… ¡Llevan el recuento de los km de pizza cocinados!

Que si quieres arroz Catalina (Principal de Provincias, 9). Nuestra última propuesta está a unos 15 minutos del centro, en la Casa de Campo. Allí encontraréis una de las mejores arrocerías valencianas de Madrid, con platos elaborados con arroz de grano corto proveniente de La Albufera y verduras de la huerta valenciana. Como especialidad y por encargo (con tres horas de antelación), preparan paella valenciana con pato, conejo, alcachofas y caracoles. Disponen de animador y zona infantil, ideal para los niños. Un must de visita familiar.

Share this news: