Menu
Ranking
MACARFI TEAM

¡Especial setiembre: cocina mediterránea y de autor!

¿Estás buscando los mejores restaurantes de cocina mediterránea y de autor de la ciudad de Barcelona? En el post de hoy hablamos de los restaurantes de cocina mediterránea que más destacan de la capital catalana. Nos vamos de ruta, ¿nos acompañas?

Con la vuelta a la rutina no hay nada que nos apetezca más que volver a nuestra dieta mediterránea, pero para ello no hace falta renunciar a placeres como comer fuera de casa.

Después de su paso por Reno y Monvínic, el chef Sergi de Meià abrió su propio restaurante siguiendo la filosofía del km 0: productos cultivados en un radio máximo de cien kilómetros y compromiso de recuperar variedades autóctonas olvidadas. Su cocina creativa y de autor, con platos originales que no dejan indiferente a nadie.

Macarfi_mediterraneo_sergidemeià

Hay restaurantes memorables como Els Pescadors. Este restaurante marinero tiene una zona que representa una antigua taberna de pescadores, y otra más moderna.  Su carta destaca por sus arroces y pescados, cocinados con materia prima de primerísima calidad. En verano es aconsejable reservar en la terraza. Sin duda, un restaurante que vale la pena ser visitado.

Macarfi_mediterraneo_pescadors

En la planta 24 del Hotel Melia, encontramos el conocido restaurante Dos Cielos. Este restaurante ofrece cocina de gran calidad, elaborada por los hermanos Torres que siempre están buscando combinar los sabores mediterráneos con nuevos sabores de otros países, como Brasil o Perú. El resultado ideas brillantes. Vale la pena dejarte llevar por el sabor de cada uno de los platos y disfrutar no solo de la cocina sino también del ambiente y las vistas.

Macarfi_mediterraneo_doscielos

Este restaurante se ha posicionado muy arriba en los últimos años gracias a sus buena relación calidad/precio. La Mar Salada cuenta con dos comedores: el de la planta baja es más informal y el del primer piso tiene unas vistas al puerto fantásticas. Ofrece cocina marinera renovada. Productos de calidad. Mariscos, pescados, tapas y arroces destacan por encima de todo.

Macarfi_mediterraneo_marsalada.jpg

Nos encanta la cocina mediterránea por sus sabor y sus productos. ¡Esperemos que os gusten y no olvidéis compartir con nosotros vuestras fotografías con el hastag #GuiaMacarfi y visitar nuestras redes sociales; Instagram @macarfi_guide y Facebook Macarfi.