Menu
Ranking
MACARFI TEAM

Dónde hacer un buen brunch en Barcelona.

El brunch es la fusión de un buen desayuno y un almuerzo, y en él suelen haber platos tanto salados como dulces. Aunque hay algunos clásicos que nunca pueden faltar, hoy en día hay infinidades de recetas de diferentes países del mundo que encantan a los más curiosos. En el post de hoy hacemos un pequeño tour y hablamos de algunos de los sitios donde puedes hacer un delicioso brunch en Barcelona.

Como hemos comentado antes, el brunch es famoso mundialmente aunque las recetas tradicionales siempre son las más conocidas. De la mano de los australianos, Federal Café fue uno de los locales pioneros en ofrecer una carta de brunch a base de huevos, salchichas, y dulces propios. Aunque no faltan en la carta los cocteles y los zumos.

Si lo que buscas es salir del brunch más tradicional, te presentamos Caravelle, un pequeño local situado en pleno barrio del Raval donde te enamoraran sus creaciones. Su carta no es fija, varía según semana o temporada, pero en esta puedes encontrar desde huevos pasados por agua en tostada, tostadas francesas hasta especialidades con pulled pork. Eso sí, os recomendamos ir sin prisa!

Localizado en pleno centro de Barcelona, encontramos el impresionante Hotel Majestic en el que puedes disfrutar todos los domingos de un delicioso brunch por 50€. Diferentes primeros y segundo a escoger, carta asesorada por el chef Nandu Jubany. Además no te pierdas el buffet de postres que finaliza este desayuno tardío o tempranera comida.

Adnaloy y Adriana abrieron Caña de Azúcar para mostrarle a los ciudadanos de Barcelona las autenticas recetas de comida venezolana. En su carta destacan las famosas arepas, el palmito a la brasa o el bollo pelón, pero no olvides acompañarlo con un delicioso coctel. Os recomendamos visitar el brunch de domingo y sobretodo disfrutar de ambiente.

Estos son algunos de los sitios que os recomendamos visitar si quereis disfrutar de un brunch diferente. Desde los clásicos hasta otras opciones más sorprendentes. ¡Esperemos que os gusten y no olvidéis compartir con nosotros vuestras fotografías con el hastag #GuiaMacarfi y visitar nuestras redes sociales; Instagram @macarfi_guide y Facebook Macarfi.