Menu
Ranking
MACARFI TEAM

¡Las mejores croquetas de Barcelona!

Las croquetas son un manjar típico dentro de la gastronomía española. Admiten miles tipos de rellenos, aunque los expertos lo que valoran más es el rebozado. Hoy nos vamos de ruta para conocer dónde se encuentran las mejores croquetas de Barcelona. 

En este pequeño restaurante de ambiente rústico dicen que preparan unas de las mejores croquetas de la capital catalana, y cuando las probéis entenderéis porque lo dicen. Maribel y Lucio,  propietarios de Casa Lucio además de uno de sus fuertes, las croquetas, también ofrecen a sus comensales comida castiza buena y elaborada. Hay platos de cuchara de toda la vida, combinados con otros de autor. Al no haber carta, cada día hay platos nuevos. 

Si lo que estáis buscando es probar unas deliciosas croquetas pero diferentes a las tradicionales, no dudéis moveros hasta el barrio de Poblenou y reserva mesa en la croquetería más moderna y conocida de Barcelona.  Los chicos de Catacroquet  te delaitaran con croquetas de ternasco de Aragón, de mejillones con algas dulces o de mozzarella de búfala, albahaca, almendras y nueces. ¡Imprescindible visitar este local si te enamoran las croquetas y te gusta atreverte con sabores diferentes!                      

 

Si estás por Sant Antoni y te apetecen una croquetas acompañadas de una buena copa de vino Bodega Sepúlveda es tu sitio. Su croqueta estrella sin duda es la de chipirones, rebozada con otro tipo de rebozado que las otras croquetas de la carta. Para que tenga más sabor. Recomendable probar también la de cabrales o la de jamón ibérico. 

Pequeño y acogedor, Leku sirve un producto excepcional con una carta muy bien trabajada, con un estilo mediterráneo muy definido. En especial destacamos sus croquetas, un plato simple pero muy bien elaborado. Sergio Amor, el chef ama profundamente la croqueta diciendo que es la tapa estrella. Os recomendamos probar la de rabo de buey una auténtica explosión para el paladar.

Las croquetas es una de las tapas más vendidas y que más gusta a los ciudadanos españoles, y en Barcelona hay de extraordinarias. ¡Esperemos que os guste este post y no olvidéis compartir con nosotros vuestras fotografías con el hastag #GuiaMacarfi y visitar nuestras redes sociales; Instagram @macarfi_guide y Facebook Macarfi .