Menu
Ranking
MACARFI TEAM

¡Especial menús de mediodía!

Somos muchísimos los que salimos a comer fuera entre las 13h y las 15h. Es por este motivo que en el post de hoy hablamos de los mejores restaurantes donde comer bien al mediodía.

La Esquina es un centrico local en el que al mediodía sirven una fórmula siguiendo la tendencia eco, bio y natural que combina legumbres, ensalada, verduras y algún plato de pescado o carne. Relación calidad-precio  es una muy buena opción para días en los que no tienes mucha prisa pero no quieres renunciar a lo bueno.

Macarfi_menú_laesquina

Si un mediodía estás por el barrio de Poble-Sec no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Mano Rota y probar su fórmula. Tal como dice Oswaldo Brito, cocinero y propietario, el menú está pensado para trabajar exactamente con la misma materia prima que en la carta.  ¡Y el consumidor lo sabe!

Macarfi_menú_manorota

Tap de Suro es un acogedor restaurante localizado en la calle Mallorca, en el que encontrarás un buen menú de mediodía. Platos cuidados y apetitosos con raciones abundantes. Una buenísima opción para mediodías en las que quieres comer como en casa.

Macarfi_menú_tapdesuro

En pleno centro de Barcelona, encontramos La Pubilla un restaurante que sirven fantasticos menús de mediodía a buen precio. Ofrece una relación calidad-precio difícil de igualar en esta zona. Le dan una vuelta a la cocina tradicional y lo hacen con gracia y esmero. Platos de casquería, legumbres y cocina clásica, “de chup-chup”. Aunque os avisamos que hay dos turnos para comer y los cumplen, ¡no esperes sobremesa si vas en el primero!

Macarfi_menú_pubilla