Menu
Ranking
MACARFI TEAM

¡Ruta por la Barceloneta!

El barrio de la Barceloneta es uno de los lugares más visitados en esta época de verano por locales y nacionales. Playa, terrazas y restaurantes que no paran de servir platos a comensales hambrientos. Hoy os presentamos una pequeña ruta por la Barceloneta y alrededores.

No es poca la gente que pregunta dónde se puede comer una buena paella cerca del mar. Can Sole es uno de los restaurantes que presume de hacer uno de los mejores arroces de la ciudad. Con una decoración clásica, acogedora y rústica, sirve cocina de mercado de excelente calidad y muchos podrían decir que su éxito es resultado de sumar recetas de toda la vida, sin complicaciones, buen servicio y productos de primera calidad.

Macarfi_barceloneta_cansole

En este restaurante con unas diez mesas y una tranquila terraza en la que puedes disfrutar del sol con vistas, sirven varios tipos de arroces, fideos y pescados al horno que valen la pena ser probados. Hablamos El Suquet del l’Almirall. Además os recomendamos acompañar el manjar con un buen vino. Necesario reservar.                               

Macarfi_barceloneta_suquetalmirall

Si lo que estás buscando no es comer una buena paella pero si un buen pescado, Can Maño, quizás sirve de los mejores pescados de la capital catalana. Comida casera cocinada de forma sencilla, sin lujos, buena y a precios muy económicos. ¡Una muy buena opción! 

 Macarfi_barceloneta_canmaño 

Barraca es uno de los locales con más bullicio de la Barceloneta. Sirven deliciosos arroces preparados con mucho “mio” con vistas al mar. En la planta baja hay una terraza semicubierta, muy acogedora también.

Macarfi_barceloneta_barraca

Quien dijo que no se podía comer bien cerca del mar. Aquí tenéis una pequeña guia de sitios. ¡Esperemos que os gusten y no olvidéis compartir con nosotros vuestras fotografías con el hastag #GuiaMacarfi y visitar nuestras redes sociales; Instagram @macarfi_guide y Facebook Macarfi.