Menu
Ranking
MACARFI TEAM

¡Nos vamos de copas: especial cócteles!

Con este calor no hay plan que no empiece o termine con un sabroso y refrescante cóctel. Hoy en Macarfi nos vamos de copas para conocer las combinaciones más más triunfan en verano. ¿Te apuntas?

Hay clásicos que nunca pasan de moda, igual que pasa con el mojito. Aunque la receta original lleva menta, limón, azúcar, ron blanco y soda, hay cocteleros que lo prefieren versionar y añadirle frutas. Si os gustan los clásicos con toques originales y diferentes os recomendamos probar el mojito de fruta de la pasión de Iluzione. Aunque cambian a menudo la carta, puedes pedirlo sin problemas. ¡Una combinación dulce y refrescante que os encantará!

Macarfi_coctel_mojito

Pese a que los clásicos, como hemos dicho anteriormente, gustan por si solos descubrir nuestras combinaciones también nos encanta. El coctelero del restaurante Artte, Pablo Pelatti prepara cada noche auténticos cócteles dignos de ganar un premio. Su versión del margarita, llamado margarita khalo es una autentica pasada no solo por su sabor sino también visualmente. ¡Sin duda vale la pena pasarse un día!

Macarfi_coctel_margarita_artte

Otro restaurante imprescindible tener en mente cuando quieres a tomar copas es Balius, un bar con una coctelería especializada en cócteles a base de vermut. Su carta de bebidas está llena de creaciones originales y llenas de sabores diferentes para dejar que el paladar saboree cada ingrediente. Además también preparan grandes mocktails (combinaciones sin alcohol).

Macarfi_coctel_baliusbar

Ahora no hay excusa para no salir a tomar una copa en alguno de estos restaurantes. ¡Esperemos que os gusten y no olvidéis compartir con nosotros vuestras fotografías con el hastag #GuiaMacarfi y visitar nuestras redes sociales; Instagram @macarfi_guide y Facebook Macarfi .