Menu
Ranking
MACARFI TEAM

¡Restaurantes healthy: especial verano!

Con la llegada del sol y el calor nada nos apetece más que comidas ligeras y refrescantes, que nos lleguen de energía. En el post de hoy queremos hablar de los restaurantes healthy de Barcelona para que comer fuera de casa no sea sinónimo de comidas copiosas.

The Juice House es el local perfecto para comer en verano. Su amplio local todo de madera aporta mucha frescura que combinado con su carta es perfecto para comidas y cenas ligeras y saludables. Ensaladas a base de superalimentos, bowls, pancakes de avena y chía, hummus con crudités, y muchos platos más son los que componen esta ligera carta. ¡No renuncies a las comidas fuera de casa porque haya llegado el calor, los chicos de Juice House te esperan!

Macarfi_juicehouse_healthy

¿Te imaginas un espacio donde hacer yoga y a la vez sea restaurante? Sopa situado en la calle Roc Boronat y en la calle Provenza es el sitio perfecto para hacer deporte y comer sano. Cada día ofrecen un menú diferente con platos sanos, mucha oferta de vegetarianos y propuestas caseras. Además también ofrecen desayunos completos

Macarfi_sopa_healthy

Otro restaurante ideal para visitar en verano en Mama Café. Con naturalidad conviven ocio, cultura y diversidad en un mismo espacio. Decoración alegre, con obras de artistas emergentes expuestas en las paredes que acompañan dia a dia a todos los clientes que se sientan a comer platos deliciosamente ricos y sanos como la crema de calabacín y brócoli o el carpaccio de ternera. Ideal para comidas o brunch ligeros.

Macarfi_mamacafe_healthy

Estos son algunas de los restaurantes que ofrecen platos ligeros perfectos para esta época del año. ¡Esperemos que os gusten y no olvidéis compartir con nosotros vuestras fotografías con el hastag #GuiaMacarfi y visitar nuestras redes sociales; Instagram @macarfi_guide y Facebook Macarfi.