Menu
Ranking
MACARFI TEAM

¡Viajamos a Italia para descubrir los italianos que causan furor en Barcelona!

La cocina italiana es mucho más que pizza, pasta y pannacotta. Desde los rincones más clásicos donde es pecado pedir una pizza que no sea la “Margherita” a los más innovadores, un recorrido por la gastronomía italiana sin movernos de Barcelona.  Hoy descubrimos Italia. ¡Buon appetito!

Como hemos dicho anteriormente, la gastronomía italiana es un mucho más que un simple plato de pasta. En Da Greco un restaurante de fine traditional cuisine además de disfrutar de su buena comida podrás sentarte en una de las originales mesas para revivir uno de los históricos filmes italianos. Carta a base de entrantes y buenísimas pastas y risottos, que no puedes obviar mientras aprecias el agradable ambiente y su auténtica decoración. Os recomendamos seguir las sugerencias del chef ya que estamos seguros que acertara.

Macarfi_italiano_pasta

Otro restaurante imprescindible visitar si eres amante de la gastronomía Italiana es Il Giardinetto. Por las noches los comensales disfrutan de la música de un piano en directo, lo que recuerda el espíritu vintage de los años setenta mientras disfrutan de auténticos platos de pasta que siguen al pie de la letra las recetas originales. Sigue tus instintos pero no olvides preguntar o dejarte asesorar.

Macarfi_italiano_IlGiardinetto

Nos trasladamos al Palau de la Música para degustar la auténtica gastronomía Siciliana. Le Cucine Mandarosso es un pequeño local donde la carta no es nada más que una simple pizarra donde siempre ofrezen alguna que otra sugerencia del día. Recetas tradiciones para que clientes nacionales e internaciones se dejen llevar por el sabor de cada ingrediente. No olvides reservar.

Minúsculo pero acogedor local con apenas unas cuantas mesas altas y bajas y una barra para tres, más una agradable terracita para los días de sol. Así es Due Spaghi un autentico templo de comida italiana. Entre sus platos, destacan los de pasta muchas veces elaborada por ellos mismos. Además os recomendamos hechas un vistazo a los entrantes (caseros tambien) y los postres. Sin duda un recorrido por Italia sin salir de la mesa.

Macarfi_italiano_duespagui

Si eres amante de la cocina italiana, no duden en visitar alguno de estos restaurantes. Un regalo para el paladar. ¡Esperemos que os gusten y no olvidéis compartir con nosotros vuestras fotografías con el hastag #GuiaMacarfi y visitar nuestras redes sociales; Instagram @macarfi_guide y Facebook Macarfi.