Menu
Ranking
MACARFI TEAM

¡Todo sobre las mejores terrazas íntimas de Barcelona!

No hay nada mejor que disfrutar de un momento especial con tu pareja en una terraza: porque el amor es más bonito cuando una mesa, el cielo de Barcelona y la noche se juntan para crear un escenario romántico. Hoy hablamos de algunas de nuestras terrazas favoritas para disfrutar de una velada única con tu pareja. 

Con la llegada del buen tiempo, nos apetece mucho más comer en una terraza mientras contemplamos el cielo lleno de estrellas. En pleno barrio de Tres Torres A Contraluz  lleva más de veinte años ofreciendo calidad y elegancia, a la vez que presume de terraza y jardín floral ideal para celebraciones especiales. Su ambiente y su gastronomía de carácter mediterráneo forman el pack perfecto para disfrutar de una velada romántica. 

Otra terraza que os recomendamos visitar es la de Fragments Café. Situado en el barrio de Les Corts, este pequeño y coqueto local se ha convertido en una auténtica joya. Su terraza ajardinada es ideal para aperitivos, o cenas íntimas en la que no podéis olvidar regalaros un buen plato de falso risotto. Sin duda un sitio con muchísimo encanto. 

En medio de una pequeña plaza del barrio Gótico, nos encontramos con un lugar más que mágico no solo por el local es sí, sino por su antigua construcción del siglo XVIII. El restaurante del Hotel Neri cuenta con una encantadora terraza en la misma plaza y con una de las azoteas más bonitas y elegantes de nuestra ciudad, que os permitirán disfrutar de su gastronomía entre una bonita combinación de tradición y modernidad. 

Otra de los sitios que no podéis dejar escapar la oportunidad de ir es en La Vivanda. Este moderno y acogedor local es un verdadero privilegio en pleno barrio de Sarriá. Su jardín terraza alcanza su punto álgido con la llegada del buen tiempo que junto con la auténtica cocina de mercado y de temporada harán de tu velada un experiencia de diez. No olvides reservar con antelación ya que suele estar siempre lleno. 

Estos son algunas de los terrazas íntimas que os recomendamos visitar si estáis este verano por Barcelona. ¡Esperemos que os gusten y no olvidéis compartir con nosotros vuestras fotografías con el hastag #GuiaMacarfi y visitar nuestras redes sociales; Instagram @macarfi_guide y Facebook Macarfi.