8.9
Comida7.5
Decoración7.5
Servicio150€
Precio (sin bebida)
Propuesta en el monumental Hotel Casa Fuster de la mano del galardonado chef Paulo Airaudo, que también dirige la cocina del restaurante donostiarra Amelia. Sala cuidada con amplios ventanales que dan al Passeig de Gràcia. Cocina clásica con toques afrancesados concentrada en un único menú degustación, con una versión corta entre semana. Muy completo y equilibrado. Platos que varían según temporada, como croqueta de cogote de merluza, salmonete con gazpachuelo o rape asado con beurre blanc. Carta de vino extensa, con mucha opción por copas. Menú de lujo, no barato. El marco y la oferta obligan a vencer la clásica pereza que da visitar los restaurantes de hotel.
Cocina
Francesa
Buenos por
Carta de vinos / Celebrity chefs / Con encanto / Mesas redondas / Idóneo para conversar / Romántico / Solo menú degustación / Edificio singular
Información
Galería de fotos restaurante
Un universo exclusivo para apasionados de la gastronomía
Amantes de la buena comida y exploradores de nuevas experiencias culinarias. Así son los más de 2.000 embajadores que construyen la guía con sus opiniones contrastadas. ¿Te apasiona la gastronomía? ¡Bienvenido!
Embajadores