9.4
Comida8.5
Decoración8.3
Servicio295€
Precio (sin bebida)
Ubicado en un acogedor hotel en el casco antiguo, este restaurante presenta una alta cocina vanguardista y muy creativa a través de un único menú degustación. Con historia desde 1986, la pareja formada por el chef cacereño Toño Pérez y José Antonio Polo, en sala, dirige una propuesta en la que el cerdo ibérico y los mejores productos extremeños actúan como eje conductor. El servicio de sala funciona como un reloj y la bodega, considerada una de las mejores del mundo, merece una visita por sí sola. Un templo de la cocina y un icono en la provincia de Cáceres.
Cocina
Creativa, de autor
Buenos por
Carta de vinos / Casquería / Celebrity chefs / Con encanto / Edificio singular / Idóneo para conversar / Privados / Romántico / Solo menú degustación
Información
Galería de fotos restaurante
Un universo exclusivo para apasionados de la gastronomía
Amantes de la buena comida y exploradores de nuevas experiencias culinarias. Así son los más de 2.000 embajadores que construyen la guía con sus opiniones contrastadas. ¿Te apasiona la gastronomía? ¡Bienvenido!
Embajadores